Sergio Bitar, Primer Director Ingenería Industrial, recibe Medalla de Oro, Instituto Ingenieros de Chile

La Medalla de Oro, se otorga desde el año 1931, y  es la distinción máxima que entrega el Instituto de Ingenieros de Chile y se instituyó para premiar al ingeniero que, a juicio del Directorio y del Consejo Consultivo, se haga acreedor de este galardón por servicios prestados al país, a la profesión de ingeniero o al Instituto.
Este año se otorgó a nuestro egresado y primer Director Don Sergio Bitar Chacra en reconocimiento a  su larga trayectoria de hombre público.  Para Ingeniería Industrial es un gran orgullo contar con su aporte y apoyo permanente a través de los años. ¡ Felicitaciones,  Sergio!