Nuevos MBA Full Time

El 18 de julio, el MBA Full Time UChile realizó la ceremonia de finalización de estudios de los estudiantes que ingresaron en el año 2016.

La actividad contó con la participación de los graduados, sus familias, profesores y el staff de este programa.

En la ocasión, se entregó el premio al Mejor Profesor, distinción que recayó en los docentes Sebastián Conde y Patricio Meller. Los estudiantes también premiaron al Mejor Compañero, galardón otorgado en esta oportunidad a Mariana Almaguer.

Esta generación del MBA UChile representa a seis países de Latinoamérica: Bolivia, Chile, El Salvador, México, Nicaragua y Perú. De ella, cabe destacar que casi un 70% son mujeres, por lo que la participación femenina alcanza un récord en este grupo de estudiantes.

¡Muchas felicidades a los nuevos graduados!

Fuente: MBA UChile