6ta Escuela de Invierno Sistemas de Ingeniería

El Doctorado en Sistemas de Ingeniería convoca a la 6a Escuela de Invierno que se desarrollará entre el 18 y 20 de Julio de 2017.  La Escuela se ha desarrollado en cinco ocasiones y está dirigida a estudiantes de ingeniería, economía, matemáticas y ciencias que se interesen en sistemas de ingeniería. Desde una perspectiva interdisciplinaria, la Escuela de Invierno en Sistemas de Ingeniería busca dar a conocer herramientas para resolver problemas de alta complejidad, donde interactúan elementos físicos y de comportamiento humano y que se caracterizan por tener gran tamaño, aleatoriedad intrínseca, poseer dinámicas no evidentes y generar externalidades importantes. En esta versión participarán académicos de las áreas de Economía, Gestión de Operaciones y Transporte de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Lugar:

Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile,  Beauchef 851, Santiago.

Postulaciones: www.dsiuchile.cl

Para mayor información escribe  a esis@dii.uchile.cl o llama al +562 29784017

La Escuela de Invierno cuenta con el auspicio del Instituto Sistemas Complejos en Sistemas de Ingeniería.