Profesores extranjeros nos visitan esta semana

El académico Francisco Villarroel, Profesor de Marketing, Isenberg School of Management, University of Massachusetts Amherst. El 12 de junio dictará la conferencia “Cutting the Content Clutter: A Linguistic Approach to Understanding Social Media Message Sharing“. Es invitado por el  Centro de Economía Aplicada de Ingeniería Industrial y  el Instituto Milenio para la Investigación en Imperfecciones de Mercado y Políticas Publicas de la Universidad de Chile.

Además esta semana nos visita Mario Pagliero, Profesor de Economía en la Universidad de Turín, Collegio Carlo Alberto, Doctorado en Economía, London Business School y Master en Ciencias de Economía, University College de Londres.  El Profesor Pagilero dictará la charla “Occupational Licensing, Labor Mobility, and the Unfairness of Entry Standards”.

Durante su estadía ambos profesores se  reunirán con diferentes académicos de Ingeniería Industrial.