MBA UChile entre los cinco mejores de Latinoamérica

El MBA UChile figura entre los cinco mejores de América Latina, de acuerdo al Ranking MBA 2017 publicado recientemente por la Revista América Economía.

Otro récord alcanzado este año es el liderazgo en la región en cuatro áreas clave de la gestión de empresas y organizaciones. La Universidad de Chile es la número uno en América Latina en marketing, finanzas, operaciones y economía.

Ambas distinciones representan una mejora en relación a la posición obtenida el 2016, año en que figuró sexto en ranking general y lideró tres áreas de la gestión. También refleja el aumento del prestigio del programa en el subcontinente, donde ha tenido un constante ascenso.

El reconocimiento de América Economía se suma a otras apariciones en relevantes rankings internacionales como el 3er lugar en el QS Global 200 MBA Rankings 2014/15 Latin America y el 1er lugar en el mundo fuera de EE.UU. en Operaciones y Management Science en el 11th Rothkopf Ranking 2016.

“Como ha venido ocurriendo en los últimos años, el MBA UChile nuevamente es reconocido como el Primero en Gestión. Es el que mejor prepara a los estudiantes de Amérca Latina en las funciones clave de la empresa, lo que les permite desarrollar la visión integral, profunda y sólida que un alto directivo requere”, explica Christian Diez, Director de este programa dictado por Ingeniería Industrial.

El valor del MBA UChile
Muchos son los factores que llevan a nuestro MBA a ser líder en el país y de la región. Entre ellos:

• Incluye más de 100 horas de entrenamiento en Habilidades Directivas, lo que ayuda a los estudiantes a desarrollar competencias de trabajo en equipo, liderazgo, comunicación efectiva, negociación y otras habilidades fundamentales para ejercer cargos directivos.
  • Mejora permanente de las capacidades de toma de decisiones de gestión creativas y basada en la evidencia, no en intuición o corazonadas.
  • Sello de la Universidad de Chile en, por ejemplo, la diversidad de sus estudiantes, los cuales provienen de diferentes formaciones profesionales, industrias, edades y países. En 2017, un 36% de los profesionales que ingresaron al MBA UChile son extranjeros y un 36% proviene de carreras sin relación con la gestión.

Si te interesa continuar tus estudios de posgrado en nuestra Universidad, te invitamos a conocer nuestro MBA en www.mbauchile.cl

Fuente: MBA UChile