Traslado a Beauchef 851

Hace unas semanas comenzamos el cambio oficial de parte importante de la planta académica y administrativas a nuestras nuevas dependencias en la Torre Oriente de Beauchef 851. Un proceso que concluirá a fines de año y que continúa los primeros pasos dados durante la primera parte del año por docencia, la oficina de gestión de la carrera, Tutoría y el Centro de Alumnos de Ingeniería Civil Industrial (CEIN), movimiento al que luego se sumó biblioteca. Es así como varios académicos

En nuestro edificio de siete pisos, una de las construcciones más modernas del país, se ubican oficinas, una biblioteca abierta, zonas de estudio, laboratorios, salas para seminarios y conferencias, una cafetería y áreas de descanso, entre otros espacios distribuidos de la siguiente manera:

Piso 1 Recepción + hall de entrada, secretaría docente y oficinas Gestión de la Carrera, Tutoría y Centro de Estudiantes de Ingeniería Industrial.

Piso 2 Estaciones de trabajo, laboratorio, zonas de estudio para alumnos de pregrado y áreas de descanso.

Piso 3 Biblioteca abierta y más espacios de estudio para alumnos, salas para reuniones y seminario, estaciones de trabajo y laboratorio.

Piso 4 Dirección, oficinas de administración y servicios comunes + zonas flexibles para reuniones y cafetería.

Pisos 5 Dependencias del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI).

Pisos 6 y 7 Oficinas de académicos. Espacios integrados con áreas de reuniones y de descanso.

Esta construcción se suma a nuestra tradicional y renovada casa de República, en la cual se concentrará el Centro de Formación Ejecutiva y de Vinculación con el Medio. Este albergará algunos programas de magíster, Diplomados y Cursos de Especialización, así como parte importante de los centros interdisciplinarios de investigación aplicada.