Nuevos investigadores en Ingeniería Industrial

Desde marzo, el Departamento cuenta con nuevos investigadores entre sus filas. Se trata de Alejandro Bernales, quien se integró como profesor jornada completa al área de finanzas (como parte del Centro de Finanzas), y Raphael Bergoeing, quien desde el 12 de marzo se reincorporó como profesor adjunto -entre los años 2001 y 2006 fue profesor jornada completa-, fecha en que dejó su cargo como  Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras.

Alejandro Bernales es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica, Magíster en Ingeniería Financiera de la misma universidad y Ph.D. en Finanzas de la Escuela de Negocios de la Universidad de Manchester, Inglaterra. Sus áreas de investigación son la economía financiera, derivados, banking microstructure y energy economics.

Raphael Bergoeing es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, M.A. en Economía de la Universidad de Minnesota y Ph.D. de la misma universidad. Sus áreas de interés son el crecimiento, la productividad y el desarrollo económico y la economía financiera.

¡Bienvenidos!