Instituto de Ingenieros de Chile reconoce trayectoria de Andrés Weintraub con Premio “Medalla de Oro”

El 29 de agosto, en sesión conjunta de su Directorio Ejecutivo y Consejo Consultivo, el Instituto de Ingenieros de Chile decidió otorgar el Premio “Medalla de Oro” al académico Andrés Weintraub.

Se trata de la distinción máxima que esta entidad entrega desde 1931 para premiar al ingeniero que se haga acreedor a este galardón por servicios prestados al país, a la profesión de ingeniero o al Instituto.

El Profesor Weintraub, quien también es Director del Instituto Milenio Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI) recibirá esta distinción el 26 de octubre en una ceremonia en el Instituto de Ingenieros de Chile.

Junto con Weintraub, también serán galardonados José de Gregorio, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile (Premio al “Ingeniero por Acciones Distinguidas”),  y Lysette Henríquez (Premio “Justicia Acuña Mena”). Henríquez también es Ingeniero Civil Industrial de la U., es Profesora de este departamento y fue una de las impulsoras del Global MBA.

Ver lista premiados Medalla de Oro (1931 – 2012)