Ingeniería Industrial impartirá MBA Industria Minera en Santiago

Frente a los auspiciosos resultados obtenidos por el Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Industria Minera que Ingeniería Industrial imparte desde marzo en Antofagasta, el Departamento organiza ahora una segunda versión de este MBA, el cual será dictado en abril de 2012 en Santiago.

Al igual que el programa que actualmente se dicta en Antofagasta, donde se concentra parte importante de la actividad minera del país, esta segunda versión contempla el desarrollo de módulos que integran los diferentes temas funcionales con las áreas transversales del negocio minero. Asimismo, entregará a los alumnos competencias integradas en las áreas relevantes de esta industria, en tanto que su metodología incluye material audiovisual, clases presenciales, discusión y evaluación de casos, desarrollo de proyectos, charlas de invitados especiales y visitas a terreno.

Este Magíster, cuyo Director Académico es Enrique Silva, cuenta con un board integrado por académicos y un selecto grupo de profesionales del sector, el cual se reunió el pasado 30 de septiembre con el fin de orientar el desarrollo estratégico de este MBA que actualmente forma a una primera generación de 43 profesionales. En esa oportunidad se analizaron los avances de este programa a la fecha, así como sus próximos pasos a seguir, entre ellos, el lanzamiento de su segunda versión en Santiago.

Ver integrantes board…

Ver noticia lanzamiento programa…