Nuevo Director Ejecutivo del MGPG y Director Académico del MBA

A contar del 1º de septiembre, Christian Díez asumió como nuevo Director Ejecutivo del Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG) y Director Académico del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA) de Ingeniería Industrial.

Diez reemplaza a Gastón Held, quien después de 11 años en el Departamento y tres a cargo del MGPG, ha decidido dejar estas funciones para asumir nuevos desafíos profesionales.

Christian Díez es Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Economía Aplicada de la Universidad de Chile, y MBA de Kellogg School of Management, Northwestern University. Cuenta con una vasta trayectoria ejecutiva nacional e internacional, la que registra experiencias en destacadas empresas en Estados Unidos y Holanda.

Desde que egresó del Departamento en el año 1993 -se tituló en el 95- mantuvo permanente contacto con Ingeniería Industrial como profesor de cursos de pregrado, Educación Ejecutiva y postgrado, especialmente en el área de marketing.

“Desde mi primer año de trabajo ya dictaba cátedra sobre evaluación de proyectos y a partir del año 2000 comencé a hacer cursos de marketing”.

Leer perfil…