Cuarta generación alumnos Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG) realiza Study Tour por Australia, India y China

Luego de ocho meses de estudio en escuelas de negocios de Estados Unidos, Inglaterra y Australia con las cuales el MGPG tiene convenio, los 52 alumnos de generación 2010 de este programa iniciaron un Study Tour para conocer la cultura de negocios de Melbourne (Australia), Bangalore (India) y Hong Kong – Shanghai – Beijing (China).

Acompañados en esta oportunidad por Máximo Bosch, académico de Ingeniería Industrial, esta experiencia completa la sección internacional del MGPG y su objetivo es introducir a los futuros magísteres en las prácticas empresariales de los países que visitan.

El viaje finaliza el 26 de septiembre en China, luego de lo cual los ‘delfines’ (llamados así, porque se espera que naveguen por las aguas de la globalización sin achicarse como sardinas frente al resto o comerse a otros como tiburones) regresan a Chile para cursar el último trimestre del programa en el Departamento (ciclo de integración y síntesis, además de la presentación de su Proyecto de Grado).

El Magíster en Gestión para la Globalización forma parte del Programa de Formación de Profesionales para un Chile Global y es impartido por Ingeniería Industrial desde el año 2007 con apoyo de Minera Escondida.

Con la quinta generación de este Magíster (2011), esta  alianza Universidad-Empresa aporta 250 profesionales globales para el país.

Más información sobre el MGPG aquí…