Red de Ingenieros Civiles Industriales (ICI) eligió nuevo Directorio

El 7 de junio, en su tradicional Junta Anual de Socios, la red de profesionales ICI eligió a su nueva Mesa Directiva. Mediante votación de urna, los ICI’s asistentes eligieron a los nuevos integrantes del Directorio de esta red, el cual quedó conformado por los Ingenieros Civiles Industriales Claudia Alvarado, Alejandro Bernales (presidente del Directorio), Juan Eduardo Díaz, María Luisa Garrido, Patricio Majluf (tesorero), Verónica Ocharan (vicepresidenta) y Roberto Pino (secretario).

Entre los desafíos para el siguiente período destacan las metas de reforzar los vínculos con la Universidad y entre sus miembros, así como convertirse en un aporte a la sociedad, mediante el potenciamiento de habilidades como el Emprendimiento y la Gestión.

Por su dinamismo y representatividad, la Red ICI se ha constituido en un referente de las comunidades de ex alumnos, ya que sus miembros se sitúan en destacadas posiciones en los ámbitos público, privado y en organizaciones sociales e internacionales.

La Junta Anual 2011 de la Red ICI se realizó en el Salón Gorbea del histórico edificio de Injeniería (sic) ubicado en Beauchef 850. Al término de la votación, los asistentes  compartieron un cóctel enmarcado en un ambiente de camaradería y recuerdos de su paso por la Escuela.

Más información aquí…

Revisar Estados Financieros y Presentación ICI