boletin
BOLETÍN ELECTRÓNICO NOVIEMBRE – DICIEMBRE
foto Lanzamiento libro 50 años e inauguración patio República 709
El 24 de noviembre celebramos nuestro medio siglo de vida con el lanzamiento de un libro que recoge los 50 años del Departamento y la ampliación del patio de República 709. Fue un encuentro emotivo y cargado de recuerdos que congregó a la comunidad de Ingeniería Industrial, entre ellos, a sus ex directores, académicos,... Ver más»
foto Desafíos del área financiera analizados en primera versión de Santiago Finance Workshop
El 10 y 11 de diciembre, cerca de 40 investigadores y académicos de Chile y el mundo discutieron los últimos avances de la investigación teórica y empírica de las finanzas en la primera versión del Santiago Finance Workshop (SFW), evento organizado por la Facultad de Economía y... Ver más»
foto Marcelo Olivares premiado como mejor docente de pregrado UCH 2015
Como es tradición, la Universidad de Chile premió a sus docentes destacados, reconocimiento que este año recayó en Marcelo Olivares y otros 38 académicos de distintas facultades de loa Universidad. Dos veces premiado como Profesor Full Time por el Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial (2012 y 2014), Marcelo cree... Ver más»
foto Cecilia Marifil y Luis Zaviezo condecorados con medalla 40 años de servicio a la Universidad de Chile
El 18 de noviembre, 107 funcionarios y académicos de la Universidad de Chile fueron condecorados con la medalla por 40 años de servicio, reconocimiento público a quienes -desde 1975- se han desempeñado en forma permanente, continua y meritoria en la Casa de Bello. Entre ellos, Cecilia ... Ver más»
foto Ingenieros de la especialidad industrial se reencontraron en Beauchef 851
El 26 de noviembre, los ex alumnos de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile se reunieron en su tradicional Encuentro Anual. Por segundo año consecutivo, lo hicieron en Beauchef 851, el moderno edificio de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) que hoy alberga a las nuevas generaciones de profesionales... Ver más»
foto Traslado a Beauchef 851
Hace unas semanas comenzamos el cambio oficial de parte importante de la planta académica y administrativas a nuestras nuevas dependencias en la Torre Oriente de Beauchef 851. Un proceso que concluirá a fines de año y que continúa los primeros pasos dados durante la primera parte del año por docencia, la oficina de gestión de la carrera, Tutoría y el Centro de Alumnos de Ingeniería Civil... Ver más»
foto Edición aniversario Boletín E&G
Desde fines noviembre circula un nuevo número del Boletín de Economía & Gestión, en esta oportunidad con artículos dedicados a los 50 años del Departamento (en sus páginas centrales). Entre ellos, un reportaje gráfico con las cinco décadas de su existencia -desde sus inicios en el piso 7 de la Torre Central de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, pasando por su traslado a ... Ver más»

Ver más noticias http://www.dii.uchile.cl
Si no quiere seguir recibiendo este boletín envíe un mail a comunica@dii.uchile.cl

boletin