boletin
BOLETÍN ELECTRÓNICO MAYO – JUNIO 2011
foto Ingeniería Industrial lanzó nueva página web
Subiéndonos al carro de la tecnología 2.0, inauguramos una nueva versión de nuestro sitio web con más herramientas y aplicaciones. Este espacio nos permitirá mantener más y mejor interacción con nuestra comunidad, ya que incluye Twitter, Facebook y You Tube, además del formato RSS, herramientas 2.0 que nos ayudarán a difundir y ... Ver más»
foto Máximo Bosch en Radio ADN por caso La Polar
El 13 de junio, el Director de Ingeniería Industrial fue invitado a “La prueba de ADN”, programa conducido por Fernando Paulsen, en su calidad de investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) del Departamento. Escuchar entrevista aquí... Consultado por el caso La Polar, y cómo las personas que estudian la lógica del... Ver más»
foto Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG) recibió a su quinta generación de alumnos
El 30 de mayo, el programa impartido por Ingeniería Industrial -con apoyo de Minera Escondida- dio la bienvenida oficial a los estudiantes del ciclo 2011 quienes, al término de este Magíster, podrán desempeñarse con éxito en cualquier parte del mundo, a la vez de hacer una... Ver más»
foto Ronald Fischer integra Comisión Asesora para el Desarrollo Eléctrico
El académico de Ingeniería Industrial fue convocado por el gobierno junto a otros expertos en materia energética, medioambiental y regulatoria. La comisión se oficializó el 3 de mayo y su misión será “abrir el debate sobre el sistema eléctrico nacional, basada en los recursos disponibles en Chile", según explicó el... Ver más»
foto Equipo de alumnos liderado por Daniel Espinoza ganó importante competencia latinoamericana de optimización
Guiados por el académico de Ingeniería Industrial e investigador del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI), Matías Siebert y Aldo Canepa obtuvieron el primer lugar en la competencia de la Asociación Latino-Iberoamericana de Investigación Operativa (ALIO) y Kimberly-Clark ... Ver más»
foto Exitoso ciclo de conferencias “Emprendimiento de Alto Impacto”
Desde el 30 de marzo, 10 emprendedores de Endeavor dictaron cátedra a los futuros Ingenieros Civiles Industriales. El ciclo fue  organizado por el Programa de Innovación y Sociotecnología del Departamento y finalizó el 8 de junio. En el ciclo participaron: Daniel Daccarett, fundador y gerente comercial de Producto Protegido;... Ver más»
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Ver más noticias http://www.dii.uchile.cl
Si no quiere seguir recibiendo este boletín envíe un mail a comunica@dii.uchile.cl

boletin