Autoridades de la FCFM se reunieron con académicos/as de Ingeniería Industrial

El 17 de agosto, el Decano, Francisco Martínez, y la Vicedecana, Marcela Munizaga, autoridades de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, se reunieron con académicos/as de nuestro departamento. La actividad forma parte de un conjunto de reuniones que las autoridades de la FCFM están realizando con las comunidades académicas de los 12 departamentos de la Facultad, instancia en la que comparten el programa de la decanatura 2022-2026.

Entre otros temas, Francisco Martínez abordó el financiamiento (creación de fondos), la gobernanza y administración, y nuevos proyectos de infraestructura en la Facultad (nuevo edificio IDIEM-CAREN, Patio 850 y conexión peatonal entre Beauchef 850-851, entre ellos), así como los planes proyectados para docencia de pre y posgrado, y Educación Continua. Esto, junto con proyectos para académicos/as e investigadores de la Facultad, planes para investigación, innovación y emprendimiento, y vinculación externa, además de implementar los compromisos adquiridos en materia de diversidad y género.

A esta actividad asistió nuestro director, Richard Weber, y académicos y académicas de las áreas de Gestión de Operaciones, Economía, Marketing, TI y Gestión Pública de nuestro departamento.