Alan Meyer, Ingeniero Industrial UChile, elegido “Ejecutivo del Año 2020”

Nuestro ex alumno, Alan Meyer Frankfurt, Director General de Mercado Libre-Chile, fue elegido como “Ejecutivo del Año 2020” por EY (Ernst & Young, empresa de auditoría, consultoría, outsourcing y servicios legales) y diario El Mercurio en la décimo cuarta versión de la Premiación Empresarial 2021. Esta iniciativa también reconoce a la “Empresaria”, el “Emprendedor”  y la “Empresa Destacada en Diversidad e Inclusión”, cada uno de los cuales ha aportado a la construcción de un mejor mundo de negocios desde su propio sector.

Junto con Meyer también fueron galardonados Karina von Baer, de Empresas Agrotop; Matías Muchnick y Karim Pichara, cofundadores de NotCo, y Empresas SB.

“Estamos tremendamente felices, orgullosos y con una tremenda expectativa de lo que viene. Las pymes por primera vez en la historia de nuestro país tienen exactamente las mismas condiciones en comparación con el más grande”, destaca en El Mercurio Meyer, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y Director General de Mercado Libre (empresa tecnológica fundada por el argentino Marcos Galperin junto con otros socios en 1999).

VER PREMIACIÓN

Leer artículo publicado en El Mercurio

“Mercado Libre cumple hoy una labor fundamental”, entrevista publicada en nuestra página web.

Profesionales U. de Chile fueron distinguidos en Premiación Empresarial de Ernst&Young y Diario El Mercurio, UChile Noticias

Foto: gentileza Mercado Libre