U. de Chile Nº 1 en calidad de mercado laboral según “Ranking Universidades 2011” de Revista Qué Pasa

La Universidad de Chile obtuvo el primer lugar en calidad de mercado laboral en el “Ranking Universidades 2011″ de la Revista Qué Pasa y es la preferida por los mejores estudiantes de Chile. Así se dio a conocer el viernes 16 de diciembre en la versión 2011 del “Ranking Universidades″ de esta revista. El informe, que recogió la opinión de 1.125 ejecutivos de empresas con más de 200 trabajadores, arrojó que esta Casa de Estudios es la 1ra en calidad para el mercado laboral. La Universidad de Chile avanzó del lugar número dos al primero de este ranking en comparación con 2010, empatando con la Pontificia Universidad Católica de Chile. La publicación destacó, además, el liderazgo de nuestra Universidad en materia de productividad científica, publicaciones ISI, programas de doctorados acreditados por la CNA, así como en alumnos con AFI y becas en este rango.

Revisar Ranking Universidades 2011 Revista Qué Pasa aquí…

Fuente: página web Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Ingeniería Industrial, Universidad de Chile