Marcelo Larraguibel en novena conferencia “Haciendo Empresa”

El 27 de mayo, el socio de la Consultora Virtus Partners participó en la cuarta versión de este ciclo dirigido a estudiantes de los últimos años de la carrera, así como a estudiantes de postgrado.

Durante su exposición titulada “Transformándose para el éxito”, Larraguibel, quien es ex alumno del Departamento, abordó qué significa y qué requieren las compañías para crecer, expandirse y tener éxito en el competitivo mundo de los negocios.

“Las compañías necesitan transformarse y el cambio es cada vez más rápido. Nuestra labor es asesorarlas en este proceso para que tengan éxito”, explicó el ejecutivo a la audiencia.

Entre otros desafíos que hoy enfrentan las empresas, Larraguibel mencionó la importancia de satisfacer las necesidades de sus clientes y saber adaptarse a las nuevas demandas de los stakeholders claves para su negocio.

Próximo invitado: Lorenzo Gazmuri, Gerente General de Copec

Ver fotos…