Pablo Bosch en tercera conferencia ciclo “Haciendo Empresa”

El 1 de abril, el Ingeniero Civil y gerente general de B. Bosch S.A. dictó la conferencia “Relaciones laborales y  competitividad”, en el marco de la cuarta versión de este ciclo de conferencias dirigidas a los alumnos de los últimos años Ingeniería, así como a estudiantes de postgrado.

Durante su exposición, Bosch destacó que la clave del éxito empresarial es la productividad, la cual se logra con empleados motivados. Junto con esto, también se refirió a los factores claves de la competitividad. Entre ellos: la visión -“Cuando quieran hacer negocios o estén en una empresa piensen en las grandes necesidades de la humanidad”-, la estrategia -“sumamente importante, porque le da consistencia al esfuerzo”-, y los estados de ánimo

-“Hay estados de ánimo que abren posibilidades y otros que los cierran. Avancen a un estado de ambición”-.

Sumado a lo anterior, el ejecutivo también hizo una abierta defensa de la promoción de la movilidad laboral y la empleabilidad de los profesionales.

Por último, invitó a los jóvenes a identificar su sueño.

“El primer compromiso que tienen que tener es con ustedes mismos y con su sueño”, concluyó.

Próxima conferencia: Enrique García, Socio Director de Sámara.

Ver fotos…