Bienvenida 4ª Generación de alumnos Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG)

El 7 de junio, el equipo académico y administrativo de este programa recibió al ciclo 2010 de estudiantes del Magíster en Gestión para la Globalización (MGPG). La recepción incluyó una jornada de integración realizada en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile, a cargo de Sergio Spoerer, académico de Ingeniería Industrial.

Los 53 profesionales de diferentes regiones del país, con antecedentes de excelencia académica y comprobada experiencia profesional, también tuvieron la oportunidad de escuchar y compartir con el Presidente Interino de BHP Billiton Metales Base, Iván Arriagada, compañía que apoya esta iniciativa a través de la Beca Minera Escondida.

¡Felicitamos a los nuevos delfines y les deseamos éxito en este nuevo desafío!

Más información sobre este programa aquí…