Semana Industrial

01Sep
09Sep

foro AFPProyecto del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil Industrial (CEIN) de una semana de duración durante la cual se realizan diversos tipos de actividades enfocadas  en presentar el Departamento al resto de la Escuela y generar comunidad. Junto con esto, se busca que los estudiantes puedan partir el semestre de primavera de forma entretenida e incentivándolos a participar en instancias fuera de lo académico para que conozcan más sobre su entorno.

En el marco de esta actividad, el CEIN organizó el Foro “Sistema de Previsión en Chile: la crisis de las AFP’s”, actividad que contó con la participación de Manuel Riesco,  ex alumno del Departamento y fundador y actual vicepresidente del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo CENDA; Salvador Valdés, Profesor Titular del Instituto de Economía de la Universidad Católica y Andras Uthoff, Self, asesor independiente U. Chile.

semana industrial 2016