MBA UChile participa en el World MBA Tour de QS

El 8 de septiembre, el MBA UChile participará con un stand en el World MBA Tour de QS, evento internacional que promueve Magísteres en gestión de negocios.

13:00 a 18:00 horas, Hotel InterContinental, Av. Vitacura 2885 (Las Condes, Santiago)

QS World MBA Tour entrega la oportunidad a los interesados en cursar un MBA internacional de entrevistarse cara a cara con los directores de admisión de algunas de las Escuelas de Negocios más influyentes regionales, europeas y norteamericanas. Además, todos los asistentes podrán optar a becas avaluadas en 7.000.000 USD.

Algunas de las Escuelas que participan son: Alliance Manchester, Babson College, EGADE del Tecnológico de Monterrey, ESADE, ESIC, GISMA, La Rochelle, HEC Montréal, Hochschule Darmstadt, Hult, IE, IESE, Ivey, Macquarie, McCombs, McGill, McMaster, Nova Southeastern U., MIP, Purdue, Rice U., Rotterdam, Thunderbird, Alberta, Leeds School of Business, U. of Denver, U. of Notre Dame, Rotman, U. of Wollongong y Vanderbilt U., entre otras.

Los primeros 100 profesionales que asistan al evento recibirán gratis una copia de la guía internacional “TopMBA Career Guide”, una publicación de 340 páginas que incluye contenido editorial y un extenso directorio de las mejores Escuelas de Negocios del mundo.

Entrada es gratuita previo registro AQUÍ