Club de la Innovación Pública: “Altos Directivos Públicos: ¿Qué hacen con su tiempo?”

29Ene

8:45 a 11:00 horas, Ingeniería Industrial, Universidad de Chile (Auditorio República 779, Santiago)

En esta sesión se presentarán los resultados del estudio “Prácticas directivas y competencias de los Altos Directivos Públicos (ADP’s) para una gestión efectiva en el Estado de Chile” desarrollado por el Centro de Sistemas Públicos , durante el año 2013. Este trabajo recopila encuestas de más de 200 ADP’s en ejercicio, de primer y segundo nivel jerárquico, sobre el uso de su tiempo en relación a su práctica directiva, entre otros temas, y entrega datos de esta naturaleza por primera vez en nuestro país.

La reunión también ofrecerá un espacio para reflexionar sobre el Sistema de Alta Dirección Pública.

Entrada liberada previa inscripción AQUÍ

Más información en www.sistemaspublicos.cl