Ceremonia Premiación Docente 2011

30May

18:00 horas, Auditorio Gorbea, Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM), Universidad de Chile
Este año, como es tradición, se premiarán las categorías “Premio Docencia Destacada Full Time” (Juan Velásquez), “Premio Docencia Destacada Part Time” (Christian Diez), “Premio Docencia Auxiliar Destacada” (Víctor Bucarey, Charles Thraves y María Francisca Vidal), “Premo Enrique Silva Ortega a la Trayectoria Docente” (Máximo Bosch) y “Premio Ayudantes Destacados” (Sebastián Gutiérrez, Paz Obrecht y José Ignacio Pérez). Junto con estas categorías se premiará a 65 alumnos de la especialidad industrial, de acuerdo a nómina oficial de la Escuela.

Finalizada esta actividad se realizará un cóctel en el hall de la Biblioteca de la FCFM

Más información: kareng@dii.uchile.cl