Alumnos del MBA Minería parten a curso de especialización en Asia

18May

23 alumnos (4 mujeres y 19 hombres) de las tres primeras generaciones del Magíster en Dirección de Empresas – Versión Industria Minera inician viaje a Hong Kong, Shanghai y Beijing para tomar el curso de especialización “Minería en un mundo globalizado: Rol y desempeño de China”.

La estadía se extenderá hasta el 3 de junio y contempla visitas a distintas empresas e instituciones de Hong Kong, Shanghai y Beijing para los alumnos de las tres primeras generaciones del programa (actualmente se imparte la cuarta versión).

Este viaje contribuirá a la formación de los alumnos de este Magíster y al entendimiento del mundo global, además de ser una excelente oportunidad para generar redes y lazos entre los compañeros del programa.

Más información aquí…