boletin
BOLETÍN ELECTRÓNICO SEPTIEMBRE DE 2012
foto Congreso World Class 2012: “Chile en los próximos 15 años”
Este 3, 4 y 5 de octubre, los estudiantes de Ingenieria Civil Industrial organizaron la IX version del Congreso World Class que en esta oportunidad abordó el tema "Chile en los proximos 15 años". Para ello contaron con importantes invitados, quienes participaron en distintos paneles y conferencias (ver programa). El 5 de... Ver más»
foto Para Agendar – Primer Festival de Ingeniería y Ciencias
18 – 19  y 20 de octubre En el marco de la celebración del aniversario 170 de la Universidad de Chile, la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile organiza el Primer Festival de Ingeniería y Ciencias Este evento será la ocasión para conocer el campus Beauchef, a través de tours y visitas a... Ver más»
foto Nuevos investigadores
El Departamento ha visto incrementada su planta académica con la llegada de Patricio Valenzuela, Todd Pezzuti y Carlos Noton, quienes se incorporaron como profesores full time, en tanto que Andrés Musalem, ex alumno del Departamento se quedará hasta mediados de 2013 en calidad de profesor visitante. Patricio Valenzuela es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y en julio se doctoró... Ver más»
foto Quinto ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”
El 10 de agosto, Ingeniería Industrial dio inicio a la quinta versión de su ciclo de conferencias “Haciendo Empresa”. La actividad, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Docencia y que se realiza los días viernes hasta el 23 de noviembre, está dirigida a los alumnos de quinto y sexto año de la carrera,... Ver más»
foto Políticas Públicas, mercado y regulación de fármacos en Club de la Innovación Pública
El 7 de septiembre, el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial organizó una nueva reunión del Club de la Innovación Pública, iniciativa que busca reunir a altos directivos públicos para que -en un ambiente reflexivo y de confianza- compartan distintos conceptos y ... Ver más»

Ver más noticias http://www.dii.uchile.cl
Si no quiere seguir recibiendo este boletín envíe un mail a comunica@dii.uchile.cl

boletin