boletin
BOLETÍN ELECTRÓNICO JUNIO – JULIO 2013
foto Ingeniería Industrial reelige a Alejandra Mizala como su directora y renueva a parte de sus consejeros
El 25 de julio, el Departamento realizó elecciones de Director y representantes académicos ante el Consejo. En este proceso fue reelegida en el cargo de Directora Alejandra Mizala, quien encabeza Ingeniería Industrial desde agosto de 2011, en tanto que se renovó a parte de los... Ver más»
foto Ingeniería Industrial premió a sus docentes y alumnos destacados
El 5 de junio, y como es tradición desde el año 1991, Ingeniería Industrial premió a los docentes y alumnos que tuvieron un desempeño destacado durante el año 2012. La ceremonia, uno de los actos más importantes del Departamento, contó con la presencia de las autoridades de la Universidad de Chile Patricio Poblete, Director de... Ver más»
foto Jóvenes académicos de Ingeniería Industrial tras la huella de Engel, Edwards y Caballero en Estados Unidos
Este parece ser el año de los chilenos en Estados Unidos. Por lo menos, de los que se dedican a finanzas y que, luego de una fructífera participación en el último Job Market, lograron importantes posiciones en universidades top de Estados Unidos, así como en el Board de la Reserva... Ver más»
foto Patricio Meller y el futuro del cobre: lanzamiento libro “La viga maestra y el sueldo de Chile”
El 10 de junio, eleconomista y académico de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile lanzó un nuevo libro sobre el cobre y el futuro de uno de nuestros principales activos tituado “La viga maestra y el sueldo de Chile (mirando el futuro con los ojos del cobre)”. VER VIDEO... Ver más»
foto Global MBA recibió a su séptima generación de alumnos
El 1 de julio, el programa que imparte Ingeniería Industrial con apoyo de Minera Escondida (operada por BHP Billiton) y Codelco dio la bienvenida oficial a 53 profesionales chilenos que inician un postgrado único en el país y programa que les cambiará la vida. Los nuevos delfines (llamados así, porque se espera que naveguen por... Ver más»
foto Ceremonia Diplomas y Cursos Especialización Educación Ejecutiva 2012
El 14 de junio,  más de 130 profesionales recibieron su diploma de especialización, en el marco del Programa de Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial. En esta oportunidad, la graduación conjunta incluyó siete Diplomas de Postítulo (Gestión de Retail, Estrategias y Control de Gestión, Inteligencia de Negocios,... Ver más»
foto Primeros Magísteres en Minería
El 19 de julio, seis primeros alumnos del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas - Versión Industria Minera rindieron con éxito su examen de grado. Los nuevos titulados del programa son: 1.- Jorge Etcheverry, Senior Sales Engineer Pyrometallurgy & ELE en Outotec 2.- Carlos Bottinelli, Gerente Planificación & Desarrollo Yamana Gold – El Peñón 3.- Esteban Ramírez,... Ver más»

Ver más noticias http://www.dii.uchile.cl
Si no quiere seguir recibiendo este boletín envíe un mail a comunica@dii.uchile.cl

boletin