boletin
BOLETÍN ELECTRÓNICO JUNIO – JULIO 2012
foto Ingeniería Industrial incorporó a nuevos investigadores
A partir de julio, el Departamento ha visto incrementada su planta académica con la llegada de Patricio Valenzuela y Todd Pezzuti, quienes se incorporan como profesores full time, y Andrés Musalem, ex alumno del Departamento quien se quedará hasta mediados de 2013 en calidad de profesor visitante. Patricio Valenzuela es Ingeniero... Ver más»
foto Global MBA recibió a su sexta generación de alumnos
El 4 de julio, el programa que imparte Ingeniería Industrial con apoyo de Minera Escondida (operada por BHP Billiton) dio la bienvenida oficial a 40 profesionales chilenos que inician un postgrado único en el país y programa que les cambiará la vida. Los nuevos delfines (llamados así, porque se espera que naveguen por las aguas... Ver más»
foto Desafíos de las empresas en Seminario Internacional de Redes Sociales
El 5 de julio, Iniciativa Científica Milenio y Educación Ejecutiva de Ingeniería Industrial organizaron el Seminario Internacional "Redes sociales: desafíos en la empresa". Crear valor a través del análisis de las redes sociales, red de consumidores, cambio social, credibilidad de la información y resultados fueron algunos... Ver más»
foto Taller Internacional BPM IV: Innovando en los Modelos de Negocio
El 28 de junio, el Magíster en Ingeniería de Negocios con TI (MBE, por su sigla en inglés) organizó, con la colaboración de BPM LATAM, la cuarta versión de este Taller, en el cual se presentó el estado del arte, así como los avances del diseño, ejecución y gestión de procesos, junto con sus aplicaciones con tecnología de... Ver más»
foto MBAMIN se queda en Santiago
La tercera versión del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas – Versión Industria Minera será dictada en abril de 2013 en Santiago y aquí continuará formando capital humano para un sector que es clave en nuestra economía. Con una exitosa primera versión de este programa realizada en Antofagasta y una segunda versión que actualmente se imparte en Santiago, el Departamento... Ver más»
foto Nuevo número Boletín E&G
Ya está circulando el nuevo número del Boletín de Economía & Gestión. Su portada destaca el ciclo de conferencias "Haciendo Educación", actividad organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales y Docencia -que contó con la participación de 11 destacados expertos en la materia- y que buscó ser un aporte al debate en esta materia. El Nº 44 de esta publicación también... Ver más»

Ver más noticias http://www.dii.uchile.cl
Si no quiere seguir recibiendo este boletín envíe un mail a comunica@dii.uchile.cl

boletin