Estudiantes realizan pasantías internacionales

Un número importante de estudiantes del Núcleo han realizado recientemente pasantías de entre uno y tres meses en centros internacionales de clase mundial.

La lista incluye a Cecilia Hernandez quien visitó la Universidad de Pisa (Mar-Abr 2014), Andrés Perlroth el MIT (Abr 2014), Victor Verdugo la Universidad de Roma La Sapienza (Feb-Mar 2014), Felipe Lagos la Universidad Libre de Bruxelles (Dic 2013-Ene 2014), y Alberto Vera la Universidad de Paris VII (Sep-Oct 2013). Anteriormente Roberto Konow, visitó la University of Waterloo, Canada (Ago-Dic 2012), Víctor Verdugo la VU Amsterdam (Ago-Oct 2012), Orlando Rivera la Universidad de Maastricht, Holanda (Sep-Oct 2011), Omar Larre el MIT (Jun-Jul 2011), y Charles Thraves la Columbia University (2011).

Por otra parte, Alejandro Angulo, Alvaro Echerverria, Carla Guadalupi y Caroline Laplace, Enrique Jélvez, y Pablo Koch entre otros, han participado recientemente de escuelas y congresos internacionales.