VI Escuela de Verano en Matemáticas Discretas

• Eduardo Moreno (Chair), Universidad Adolfo Ibáñez
  • Iván Rapaport, Universidad de Chile
  • Maya Stein, Universidad de Chile

La Escuela está dirigida a alumnos de matemáticas, ciencias e ingeniería que se interesen en algoritmos, combinatoria, optimización, y sus diversas aplicaciones en redes, sistemas distribuidos, y teoría de juegos. Los cursos estarán orientados tanto a estudiantes de postgrado como a estudiantes finalizando el pregrado.

Cursos

• Jean Bernard Lasserre (LAAS-CNRS, Toulouse): “Moments, positive polynomials and semi-definite programming”
  • Luis Rademacher (Ohio State Univ.): “Algoritmos aleatorizados y descomposición de matrices”
  • Michel Habib (LIAFA, Paris 7): “Efficient graph algorithms and applications”