Campaña “Tod@s conectad@s”

Producto de la emergencia sanitaria que vivimos, la cual obligó a una brusca e inédita transición hacia la docencia en línea, un grupo de académicos y académicas de la Universidad de Chile -entre ellos, Alejandra Mizala y Richard Weber– lanzó la campaña “Tod@s conectad@s”. Esta iniciativa busca aportar a un fondo destinado a la adquisición de computadores o tablets para ser facilitados, en calidad de préstamo, a estudiantes que enfrentan dificultades para participar en la docencia a distancia.

“Pensamos que los(as) académicos(as) y egresados(as) tenemos una oportunidad de demostrar nuestra solidaridad, aportando a la solución del problema”, comenta Alejandra Mizala, agregando que el grupo de docentes es coordinado por Patricio Aceituno y Patricio Felmer, instancia que se suma a los esfuerzos del nivel central de la Universidad y de cada una de sus unidades académicas por enfrentar las carencias tecnológicas de los estudiantes.

¿Cómo sumarse?

Las donaciones se pueden realizar mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente de la Universidad de Chile, administrada por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil. Datos en el afiche.