Centro de Sistemas Públicos (CSP) en la Prensa

La Primera Encuesta Nacional de Funcionarios Públicos (2019), proyecto liderado por el Servicio Civil, en conjunto con investigadores de University College London de Reino Unido y el Centro de Sistemas Públicos (CSP) de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, tuvo una amplia cobertura en la prensa nacional.

A continuación podrás encontrar una serie de enlaces que te llevarán a un entendimiento de la investigación.

Radio Digital FM: Encuesta detalló que uno de cada tres funcionarios públicos entró “por pituto”

Biobiochile.cl: Uno de cada tres funcionarios públicos reconoce haber conseguido el empleo con “pitutos”

24 Horas: Experto por encuesta de funcionarios públicos ‘apitutados’: “No nos esperábamos este resultado”

El Mercurio: 36% de los funcionarios públicos dice que ingresó al Servicio Público por contactos