← volver

Celebración de fin de año

Como ya es tradición, el 30 de diciembre realizamos un cóctel por el término del año y el comienzo de un nuevo ciclo que traerá renovados desafíos para Ingeniería Industrial.

La actividad reunió a académicos, profesionales y funcionarios del Departamento ubicado en sus Campus de República 701-779 y Beauchef 851.

Con este evento cerramos las actividades de 2019 y dimos la bienvenida al año 2020, siempre convencidos de que la excelencia puede hacer de Chile un país mejor.

Nuestro Director, Richard Weber, destacó en su discurso: “Estas fechas nos invitan a reflexionar sobre lo que pasó durante el 2019 y a pensar qué vamos a hacer en el 2020, proponernos algo”.

Agregó: “Obviamente, el estallido social es un hito muy importante y es un reto enorme para el país, la sociedad, la Universidad y también para el Departamento. Al mismo tiempo, también es una oportunidad: nos obliga a pensar y a entender lo que logramos y dónde podemos mejorar. A nivel país, el desafío consiste en llegar a una sociedad más justa, con menos abuso y menos desigualdad, teniendo presente que necesitamos crecer en forma responsable y sostenible en el tiempo”.

¡Muchas felicidades para todos y los mejores deseos para el 2020!