← volver

Quinta reunión de nuestro Consejo Consultivo

El 10 de diciembre, nuestro Consejo Consultivo se reunió por quinta vez en nuestro Campus en Beauchef 851.

En esta oportunidad asistieron Mario Conca, Lysette Henríquez, Luis Llanos, Lionel Olavarría, María Soledad Ovando (integrantes permanentes) y Richard Weber, Fernando Ordóñez, Máximo Bosch y Estela Polimeni, en representación de Ingeniería Industrial.

Al igual que en las reuniones anteriores, este Consejo reflexionó sobre las temáticas estratégicas más relevantes para Ingeniería Industrial, así como nuestros próximos desafíos. Entre ellos, y considerando la actual situación-país, cómo contribuimos a la recuperación y desarrollo de Chile; de qué manera las organizaciones enfrentan los crecientes cambios tecnológicos  y las competencias que nuestros futuros Ingenieros Civiles Industriales necesitarán para el futuro.

Colaboración estratégica
Creado el 31 de julio de 2018, este Consejo es una instancia de colaboración estratégica que busca potenciar las actividades del Departamento, detectando oportunidades de inserción en la sociedad, así como apoyando el posicionamiento de nuestra marca y maximizando nuestro impacto en el país.

Este Consejo es liderado por el Director de Ingeniería Industrial, Richard Weber, y está compuesto por un grupo de 10 destacados ejecutivos, con experiencia en los ámbitos económico, político y social, tanto en el sector público como privado del país.