← volver

Eduardo Contreras expuso en Encuentro sobre Manejo de Residuos Sólidos Urbanos en México

Recientemente, nuestro Profesor Adjunto y Director Académico de Educación Ejecutiva, Eduardo Contreras, participó en el Encuentro Técnico sobre Preparación y Evaluación de Proyectos para el Manejo de Residuos Sólidos Urbanos realizado en Ciudad de México.

En este espacio para el diálogo, reflexión y difusión de las mejores prácticas en la inversión pública, bajo una perspectiva de sustentabilidad, nuestro académico fue uno de los oradores principales en esta reunión con la ponencia “La gestión de residuos sólidos urbanos”.

Ex Director Académico del Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), Contreras es director de diversos Diplomados y Cursos de Especialización, entre ellos, el Diploma de Postítulo en Preparación y Evaluación Social de Proyectos. Su área de especialización es finanzas y específicamente la evaluación privada y social de proyectos, en la cual tiene varias publicaciones. En ella también ha desarrollado consultorías y asesorías para empresas, organismos públicos y para organismos internacionales como CEPAL (Ilpes) y el BID.

Este encuentro fue organizado por el Centro de Estudios para la Preparación y Evaluación Socioeconómica de Proyectos (CEPEP), y el Programa de Financiamiento de Infraestructura Baja en Carbono en las Ciudades (FELICITY) de la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ) y en él participaron funcionarios públicos, organismos internacionales, expertos académicos y representantes del sector privado.

Más información aquí