Nuevo número Boletín Economía & Gestión

Ya está circulando un nuevo número de nuestro Boletín de Economía & Gestión.

En esta edición, correspondiente a noviembre, publicamos un especial sobre el tema de pensiones, cuya reforma es una de las demandas más sentidas de la ciudadanía. Desde ella nos quisimos hacer partícipes en momentos en que nuestro país busca nuevos acuerdos sociales.

En el artículo de portada, nuestros académicos Alejandro Bernales y José Miguel Cruz analizan las regulaciones que mejoran nuestro el sistema de AFPs. Nuestra ex alumna, Paz Obrecht, en tanto, la política de inversión de los pensionados, en la modalidad de retiro programado. Por último, destacamos la trayectoria de nuestro ex alumno Luis Valdés, CEO de Principal International, quien tiene una mirada crítica sobre la reforma de pensiones.

LEER AQUÍ