Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) organizó 8va Escuela de Invierno

El 24 y 25 de julio, el Doctorado en Sistemas de Ingeniería (DSI) organizó la octava versión de su Escuela de Invierno.

​Dirigida a estudiantes de ingeniería, economía, matemáticas y ciencias -interesados en sistemas de ingeniería-, esta actividad contó con la participación de nuestros académicos José Correa, Marcelo Olivares y Raimundo Undurraga, del área de Gestión de Operaciones y Economía de nuestro departamento, además del académico de Ingeniería Civil, Cristián Guevara.

Los asistentes pudieron conocer herramientas para resolver problemas de alta complejidad, en los cuales interactúan elementos físicos y de comportamiento humano, y que se caracterizan por tener gran tamaño, aleatoriedad intrínseca y dinámicas no evidentes, características que los hacen generar externalidades importantes.