Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) dio la bienvenida a su generación Ejecutiva 2021

Viernes 19 de julio, 16:00 horas, y el 4to piso de la Torre Oriente de Ingeniería Industrial en Beauchef 851 comenzaba a poblarse con nuevas caras. En menos de 15 minutos, se iniciaba puntualmente la ya tradicional jornada de bienvenida de la Generación Ejecutiva 2021 de nuestro Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP).

Con el saludo del Director del Departamento, Fernando Ordóñez, y la Subdirectora del Magíster, Marcela Guajardo, este nuevo grupo de 28 profesionales provenientes de las más diversas disciplinas, prestigiosas universidades e instituciones de relevancia pública nacional, comenzó su camino en este programa, a través del Taller de Integración guiado por Beatriz Ríos. En medio del juego y distintas actividades, el frío de la tarde y la rigidez de la llegada, dio paso a un escenario de risas, confianza y compañerismo. El mismo que el cuerpo docente de este Magíster espera que de mantenga durante los 24 meses que comienzan en el semestre Primavera 2019.

Fuente: Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)