← volver

Acuerdo de cooperación Centro de Ingeniería Organizacional (CIO) – Microsoft Chile

El Centro de Ingeniería Organizacional (CIO)Microsoft Chile organizaron la conferencia “La transformación digital, ¿también debe ser cultural?”, la cual fue dictada por Erick Jansson, Digital Advisor de Microsoft, y Cristián Binimelis, Director Ejecutivo del CIO.

Este evento, realizado el 25 de junio, se enmarca en un acuerdo de cooperación entre suscrito entre ambas partes en noviembre de 2017, con el objetivo de trabajar en forma conjunta en “Transformación Cultural”, dimensión clave de los procesos de “Transformación Digital” que Microsoft realiza en distintas organizaciones públicas y privadas.

Este acuerdo contempla la posibilidad de elaborar proyectos conjuntos de Transformación Digital Cultural entre ambas partes y, gracias a él, hoy se implementa el primer proceso colaborativo de transformación digital en la Mutual de Seguridad y desde ya se proyectan más iniciativas en este ámbito.

Transformación cultural
Encaminados a concluir la segunda década del siglo XXI, e inmersos en la llamada “4ta Revolución Industrial”, las organizaciones enfrentan nuevas prácticas de trabajo producto de la digitalización. Se trata de una transformación cultural en la cual el CIO y Microsoft buscan acompañar la habilitación de soluciones tecnológicas, mediante un proceso estructurado, que ayude a  las personas a liderar este cambio en las organizaciones. Esto, con el fin de que el tránsito hacia la transformación digital sea ágil, rápido y eficaz.

Ver más fotos