Expo Social Otoño 2019: alumnos del Taller de Ingeniería Industrial I presentarán proyectos de innovación social

El 26 de junio, y como ya es tradición, el Taller de Ingeniería Industrial I (IN3001), los estudiantes de tercer año del Taller de Liderazgo e Innovación Social presentarán 18 proyectos en los cuales trabajaron por 14 semanas durante el primer semestre de 2019.

Organizados en comunidades de trabajo y aprendizaje, con los pies en la calle y conociendo distintas personas y realidades, los futuros ingenieros de la especialidad industrial ejecutaron diferentes proyectos de carácter social. Entre ellos, sobre reinserción social de personas con antecedentes penales, iniciativas para niños y niñas del Sename y trabajos en colegios PACE.

12:00 horas, Auditorio d’Etigny, Beauchef 851, Santiago.