Claudio Pizarro integra Círculo de Marketing de ICARE

Claudio Pizarro, investigador del Centro de Estudios del Retail (CERET) de Ingeniería Industrial, participa en el Círculo de Marketing de ICARE (Instituto Chileno de Administración Relacional de Empresas), consejo que reúne a personas representativas del mundo empresarial, académico y social.

Pizarro fue invitado a participar en esta instancia, en su calidad de Profesor Adjunto del Departamento, y desde esta plataforma espera hacer un aporte en sus temas de expertise: estrategia digital, gobierno corporativo y gestión de retail.

Este círculo es presidido por Lorenzo Gazmuri, Vicepresidente Ejecutivo de Copec S.A., y su objetivo es promover la excelencia de su práctica en Chile aportando una mirada oportuna y relevante sobre sus avances, así como en las estrategias de negocios y la evolución de los mercados. Está integrado por 27 profesionales de distintos rubros relacionados con el área de marketing.

Como integrante del Círculo de Marketing, Pizarro participará en reuniones mensuales en la sede de ICARE, así como en congresos, encuentros y almuerzos.