Seminario “Hacia la equidad en Ingeniería”

Presentación de estudio progresión de la carrera profesional de nuestras egresadas, producto del trabajo realizado por Ingeniería Industrial en colaboración con la Dirección de Diversidad y Género (DDG) sobre equidad de género,  y panel de discusión integrado por actores universitarios, públicos, privados y de la sociedad civil. En esta actividad se expondrán, además, los trabajos que se han realizado en la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas para fomentar la participación de más mujeres en los distintos espacios de formación universitaria y en STEM (de la sigla en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics).

Miércoles 5 de junio, 10:00 horas, Auditorio Enrique d’Etigny, Beauchef 851, Santiago.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Crédito foto portada: Revista NEO