MBA UCHILE N° 1 en Gestión

Nuevamente nuestro MBA UChile obtuvo un resultado destacado en el Ranking MBA de América Latina 2019 de Revista América Economía, ubicándose en el 3er lugar en la región y escalando dos lugares en comparación con el año 2018.

Esta posición consolida la trayectoria ascendente de la Universidad de Chile en este ranking y confirma su dominio por sobre otras instituciones en las principales áreas funcionales de la empresa, obteniendo el 1er lugar en Finanzas, Marketing y Operaciones por cuatro años consecutivos.

“Repetimos el logro de tres primeros lugares en la región en las principales áreas funcionales de la empresa: Marketing, Operaciones y Finanzas. Ninguna otra universidad ha logrado este resultado en la historia de este ranking”, destaca Christian Diez, Director del MBA UChile de Ingeniería Industrial.

Un logro, agrega Diez, que se suma al avance en la evaluación general desde el 5° al 3er lugar en la región y que se convierte en el mejor resultado en los 24 años de historia de esta publicación, superando el 4° lugar conseguido en 1996.

“Estos logros se obtienen gracias al trabajo conjunto entre Ingeniería Industrial y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, la formación de sus académicos en universidades de alto nivel, la cantidad y calidad de la investigación en gestión publicada en revistas académicas internacionales, la obtención de cargos destacados por parte de los graduados del programa y los lazos con universidades extranjeras reconocidas”, concluye Diez.

Más información sobre este programa aquí

Fuente: MBA UChile