← volver

Consejo Consultivo de Ingeniería Industrial se reunió por tercera vez

El 15 de mayo, nuestro Consejo Consultivo sesionó por tercera vez en Beauchef 851.

Creado el 31 de julio de 2018, este Consejo es una instancia de colaboración estratégica que busca potenciar las actividades del Departamento, detectando instancias de inserción en la sociedad, así como apoyando el posicionamiento de nuestra marca y maximizando su impacto en el país.

Este Consejo es encabezado por el Director de Ingeniería Industrial, Fernando Ordóñez, y está integrado por un grupo de 10 destacados ejecutivos, con experiencia en los ámbitos económico, político y social del país, del sector público y privado.

En esta oportunidad asistieron Sergio Bitar, Mario Conca, Javier Etcheberry, Lysette Henríquez, Marcelo Larraguibel, Luis Llanos, Lionel Olavarría y María Soledad Ovando (integrantes permanentes) y Fernando Ordóñez, Rafael Epstein, Máximo Bosch, Carlos Vignolo, Lisa Álvarez-Calderón, Patricia Klapp y Estela Polimeni, en representación de Ingeniería Industrial.

En la tercera sesión de este Consejo los asistentes reflexionaron sobre temáticas estratégicas relevantes para Ingeniería Industrial, así como cuáles deberían ser sus próximos desafíos. Entre ellos, la transformación digital que viven las organizaciones y las competencias que serán necesarias para los futuros profesionales.