Convocatoria séptima versión Premio Tesis en Políticas Públicas Eugenio Lahera 2019

Hasta el 22 de marzo estará abierta la séptima convocatoria del Premio “Tesis en Políticas Públicas Eugenio Lahera”, iniciativa liderada por el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP), con el apoyo del BID y la CEPAL, que busca contribuir a la producción científica sobre el análisis de políticas.

Este galardón fue instaurado el año 2012 en homenaje a la memoria del Profesor Eugenio Lahera, abogado de la Universidad de Chile, doctor en Políticas Públicas de la Universidad de Princeton y ex profesor del programa, con el objetivo de invitar a prolongar su pensamiento y legado, estimulando la investigación en políticas públicas a nivel nacional, subnacional y regional, a partir de las experiencias en países de América Latina.

Interesados en postular a este Premio deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Graduados/as de programas de postgrado (magíster o doctorado) de universidades chilenas, tanto públicas como privadas.
  • Tesis desarrolladas de forma individual, defendidas, calificadas y con examen de grado rendido en el período comprendido entre el 01 de diciembre 2016 y el 22 de marzo de 2019.
  • Tesis calificadas con nota igual o superior a 6,5.
  • Tesis que aborden como tema principal el análisis de políticas públicas en cualquiera de sus fases y desde cualquier perspectiva metodológica, epistemológica y disciplinar.

Más información aquí