Ricardo Montoya y Andreas Wiese, nuevos Profesores Asociados de Ingeniería Industrial

Felicitamos a Ricardo Montoya y Andreas Wiese ratificados por la Comisión de Evaluación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile como nuevos Profesores Asociados del Departamento.

Ricardo Montoya es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y Ph.D. en Marketing de la Universidad de Columbia, Estados Unidos. Sus áreas de investigación se focalizan en Marketing Cuantitativo, Inteligencia en Marketing y Gestión de Operaciones.

Andreas Wiese es Matemático de la Universidad de Durham, Inglaterra, y diplomado y doctorado en esta misma disciplina en la Technische Universität (TU) de Berlín. Su área de investigación se centra en Gestión de Operaciones, en temas de transporte y optimización.

¡Felicitaciones!