Artículo de Benjamín Villena y Matteo Triossi publicado en Vox.LACEA

En su edición de diciembre, la plataforma de análisis económico Vox.LACEA publicó el artículo “Reforma previsional: competencia no siempre es eficiencia” de nuestros académicos Benjamín Villena y Matteo Triossi.

En él, Villena y Triossi, investigadores del Instituto Milenio MIPP, examinan la nueva reforma previsional impulsada por el actual gobierno a la luz de la eficiencia de las AFP´s y el conocimiento de los afiliados sobre el rendimiento de sus fondos.

Vox.LACEA es un centro de recursos en línea para economistas manejado por el Latin American and Caribbean Economic Association (LACEA) con el apoyo del Global Development Network (GDN). Su blog publica artículos que difunden el conocimiento sobre temas relevantes acerca del  desarrollo económico y social en América Latina y el Caribe.

Leer aquí

Crédito foto portada: diario La Tercera