Seis académicos de Ingeniería Industrial ganaron proyectos Fondecyt

Los proyectos de investigación de Alejandro Bernales, José Correa, Daniel Schwartz, Marcela Valenzuela, Benjamín VillenaAndrés Weintraub fueron elegidos entre las 518 iniciativas propuestas para adjudicación en el Concurso Regular Fondecyt 2019. Una iniciativa que busca fomentar el desarrollo de la investigación básica nacional, contribuyendo paralelamente a la formación de nuevas generaciones de científicos y tecnólogos, según informa Fondecyt en su página web.

Las investigaciones de nuestros académicos forman parte de las 34 propuestas de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile que obtuvieron financiamiento para sus proyectos de investigación. Todo un logro si se considera que se trata de un concurso muy competitivo.

¡Felicitaciones!

Lista de proyectos seleccionados