Diputada Camila Rojas, nueva graduada Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)

El 13 de diciembre, la diputada del Movimiento de Izquierda Autónoma rindió con éxito su examen para acceder al grado de Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP).

Camila defendió su tesis “Análisis de la Implementación de Políticas Públicas: la Experiencia de los/As Interventores/As en el Programa de Servicios en Beneficio a la Comunidad y Reparación del Daño del Sename”, guiada por María Pía Martin y los profesores lectores Cristián Pliscoff y Nicolás Grau, trabajo que fue calificado con nota 6,5.

La nueva graduada de este Programa es Administradora Pública U. de Chile y en el año 2015 fue electa Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), cargo que ejerció hasta diciembre de 2016, transformándose en la 5ª mujer en dirigir esta institución estudiantil.

“El mayor aporte de este Magíster tiene que ver con la posibilidad de mirar las políticas públicas no solo desde el diseño sino que también darle esta mirada desde la implementación y de lo que se hace en terreno. Una mirada que traía desde el pregrado y que aquí pude profundizar y expresar en lo que investigué”, destaca Camila.

La comisión examinadora fue integrada por el Decano de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas, Francisco Martínez, quien tuvo palabras de elogio para el trabajo desarrollado por Camila para optar a este grado.

Leer noticia relacionada