← volver

Jornada Puertas Abiertas Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP)

El 6 de diciembre, el Magíster en Gestión y Políticas Públicas (MGPP) realizó su 2da Jornada anual de Puertas Abiertas.

Con un marco de asistencia que superó las 50 personas, el magíster centró su actividad en generar un espacio de intercambio de experiencias. Para ello, la Directora del programa, María Pía Martin, inició la jornada con unas palabras de bienvenida, instancia en la que puso énfasis en el prestigio y calidad de este Magíster que Ingeniería Industrial dicta desde 1994. Asimismo, Martin valoró la calidad humana que se genera con actividades como ésta conformándose una verdadera “Comunidad MGPP”.

A continuación, tomaron la palabra dos graduados de este programa con distintas experiencias en su trayectoria profesional: Karina van Oosterwyk, Administradora Pública U. de Chile, MGPP generación Ejecutiva 2009 y 14 años de experiencia en ChileCompra; y Roberto Celedón, Psicólogo UDP, Coach Ontológico, Post-título de Terapia Familiar, Diplomado de Gerencia Pública y Magíster en Gestión y Políticas Públicas, generación Ejecutiva 2012, y Socio fundador de la Fundación Crea EQUIDAD.

Luego de una ronda de intercambio de opiniones y comentarios, los participantes se subdividieron en grupos, en los cuales pudieron compartir con actuales estudiantes del magíster sobre la “experiencia MGPP”.

Esta actividad fue coronada con un vino de honor, momento en el cual los asistentes aprovecharon de resolver dudas con el equipo de Coordinación del programa.

Más fotos aquí